Sobre nosotros

Todo empezó en el invierno de 2019. Durante ese período sin béisbol Alex Carande y Pepe Latorre mantenían  interminables conversaciones sobre temas tan absurdos como apasionantes : ¿es Pedro Martinez el mejor lanzador de la historia? ¿Qué hubiera pasado si un tipo como David Cone hubiera tenido a su disposición la tecnología y los datos que existen hoy en día? ¿Podría Greg Maddux haber sido tan dominante si los bateadores hubieran dispuesto de los dispositivos de video actuales?

Favicon Dos Uno Siete

Y en un momento dado se preguntaron: «¿Lo mismo todos estos desvaríos se pueden escribir en una web? ¿Lo mismo hay otros locos a los que les interesa leer sobre estas cosas?» Y así se empezó a fraguar todo.

Dos Uno Siete no es una web de noticias, para eso ya existen otros portales más grandes. La idea es que sea un lugar en el que se hable de deporte con subjetividad pero con rigor. Aquí no encontrarás artículos cuyo único objetivo es el clickbait, sino piezas sinceras, únicas y llenas de análisis que hemos disfrutado al escribir tanto como esperamos que disfrutes tú al leerlas.

En un mundo que te bombardea con información, nuestro objetivo es bajar el ritmo para hablar de béisbol y otros deportes con pausa y análisis. Mezclar lo mejor de la estadística con la increíble experiencia de vivir un juego en los bleachers o con el inconfundible sonido de las zapatillas en el parqué.

Sí, nacemos como un proyecto beisbolero, pero nuestra idea es ser un punto de encuentro para aquellos que disfrutan del deporte de una manera sosegada y sabiendo que hay vida más allá de los árbitros. Aquí hay lugar para el baloncesto, el fútbol americano y mucho más. Somos un espacio en el que confluyen estadística avanzada, análisis e historias.

Deja a un lado la agobiante velocidad de todo lo demás y sumérgete con nosotros en la maravillosa lentitud del béisbol.

DosUnoSiete, informando al ritmo del béisbol.