17 Agosto, 2020 | ACTUALIDAD MLB en Dos Uno Siete

Fernando Díaz, de Movistar+, se pasa para hablar de actualidad. Primero se hace un update de la manera en que el COVID-19 está afectando a la competición. De como los Cardinals, después de dos semanas en el dique seco, han vuelto a jugar mientras que los Reds han visto como sus juegos del fin de […]

Fernando Díaz, de Movistar+, se pasa para hablar de actualidad. Primero se hace un update de la manera en que el COVID-19 está afectando a la competición. De como los Cardinals, después de dos semanas en el dique seco, han vuelto a jugar mientras que los Reds han visto como sus juegos del fin de semana eran suspendido y están esperando a los resultados de los tests para saber si pueden o no jugar. También comentan la más que probable disputa de la postemporada en una «burbuja» similar a la que está utilizando la NBA.

El aspecto más deportivo de la charla viene protagonizado por Mookie Betts. El jardinero de los Dodgers parece haberse adaptado definitivamente a su nueva casa y ya es la pieza más importante de un equipo que va lanzado a ganar su división una vez más. Los Astros, por contra, no lo van a tener nada fácil. Es cierto que han encontrado cierta mejoría en su serie ante los Mariners, pero los A’s parecen decidido a mantenerles en el pulso.

Newsletter DosUnoSiete

Conviértete en Insider y recibe los mejores contenidos gratis en tu email