Disponible un nuevo episodio del podcast de béisbol de Dos Uno Siete

¿Cómo de grave es la crisis de los Yankees? ¿Quién se llevara la división Central de la Liga Americana? Eso y mucho más en un nuevo episodio de el podcast de béisbol de Dos Uno Siete

el podcast de béisbol de Dos Uno Siete

Y otro lunes más vuelve el podcast de béisbol de Dos Uno Siete.

Alex Carande y Pepe Latorre abren el programa charlando brevemente sobre tres relevistas que les están llamando la atención por diversos motivos. Por un lado Josh Hader, que a pesar de su buena campaña no está siendo tan dominante como en años anteriores y está poniendo unos números muy curiosos sobre la mesa. Por otro lado Devin Williams y James Karinchak, dos de las sensaciones de este 2020.

En la segunda parte del episodio se les une Fernando Díaz, de Movistar+, para adentrarse en la actualidad de la liga. La crisis de los Yankees es el plato principal. Los del Bronx parecen estar en caída libre y solo unos playoffs ampliados les van a salvar de un hipotético fracaso.

La lucha a muerte en la división Central de la America, un poco descafeinada por esos mismo playoffs ampliados, hace las veces de segundo plato con los Padres, los Rays y un rejuvenecido Clayton Kershaw como guarnición.

Cerramos el programa recordando a Lou Brock y Tom Seaver, dos Salones de la Fama, que han fallecido en los últimos días.

Enlace al episodio en Ivoox

Enlace al episodio en Spotify

Video en You Tube

Newsletter DosUnoSiete

Conviértete en Insider y recibe los mejores contenidos gratis en tu email