Disponible un nuevo episodio del podcast de béisbol de Dos Uno Siete

Y está vez el podcast de béisbol de Dos Uno Siete sale el martes en vez del lunes para poder repasar todos los movimientos que se produjeron antes del cierre del mercado de fichajes.

el podcast de béisbol de Dos Uno Siete

¡Vuelve el podcast de béisbol de Dos Uno Siete!

La  actualidad manda en el menú, y la actualidad es el cierre del mercado de fichajes. Fernando Díaz, de Movistar+, se une a Pepe Latorre y Alex Carande para charlar de los movimientos más importantes. El primer plato no podía ser otra cosa que no fueran los San Diego Padres. Los del Sur de California se han reforzado con Mike Clevinger, Mitch Moreland, Trevor Rosenthal y Jason Castro. Seguramente no son los favoritos, pero demuestran que quieren competir.

A continuación se detienen en Cubs, Blue Jays y Diamondbacks. Los dos primeros han sido compradores a pesar de no estar en las quinielas y llevar temporadas un poco por debajo del radar. Los Diamondbacks, a cambio, han decidido soltar lastre y se han desprendido de algunas de sus figuras más atractivas.

¿Y qué decir de Yankees, Braves y Astros? Pues tres favoritos al título a los que las lesiones tienen un poco tocados y que no se han movido nada. ¿Cobardía, templanza o falta de peloteros atractivos en el mercado?

En la segunda y última sección de episodio, Alex y Pepe charlan de la liga en sí. En concreto de los White Sox, a los que muchos llaman “los Padres de la Liga Americana” y que parecen haber encontrado en Luis Robert a su Fernando Tatís particular.

Enlace al episodio en Ivoox

Enlace al episodio en Spotify

Video en You Tube

Newsletter DosUnoSiete

Conviértete en Insider y recibe los mejores contenidos gratis en tu email