El podcast de béisbol de Dos Uno Siete. Especial Series de Campeonato

Astros-Rays y Dodgers-Braves. Dos Series de Campeonato de relumbrón que analizamos en el podcast de béisbol de Dos Uno Siete.

El podcast de béisbol de Dos Uno Siete. Especial Series de Campeonato

El calendario manda, así que en vez del lunes el podcast de béisbol de Dos Uno Siete sale el domingo para poder hacer una previa en condiciones de las dos Series de Campeonato. Nos juntamos los tres sospechosos habituales (Carande, Latorre y Fernando Díaz) más Pepe Rodríguez como estrella invitada.

Por un lado tenemos el Astros-Rays. Un choque que enfrenta a los malísimos de la película contra los favorito de los aficionados. Los Astros, después de una temporada llena de dudas y de críticas, parecen haber encontrado la senda de la victoria. Dusty Baker está tirando de veteranía para manejar un cuerpo de lanzadores que no despierta demasiadas garantías. Los bates están haciendo el resto. Correa, Altuve, Bregman y Brantley están llevando en volandas al equipo.

Los Rays se han convertido en los preferidos de muchos aficionados después de ganar a los Yankees en una serie durísima que ya se ha convertido en un clásico moderno. Hay pocas cosas tan incomodas como jugar con Tampa, un conjunto que intenta sacar ventajas en cada detalle y que plantean cada partido como una sucesión de trampas y rompecabezas que el rival debe superar.

En la Nacional, después de un par de años siendo simple comparsa, nos encontramos con unos Atlanta Braves que por fin han llegado a las Series de Campeonato. Lo han hecho con el pitcheo abridor, su teórica debilidad, dando una auténtica exhibición. Únicamente han encajado cinco carreras en los cinco juegos que han disputado. Su ofensiva, en cambio, aún no ha dominado como lo hizo en la temporada regular.

El rival de los Braves son los todopoderosos Dodgers, un transatlántico que, de momento, ha avanzado sin oposición a través de octubre. En la ronda de comodín despedazaron a los Brewers sin compasión. En las Series Divisionales sofocaron el conato de revuelta de los Padres con la suficiencia de un campeón. Los Dodgers son el equipo a batir. Su lineup nunca deja de producir y su pitcheo, pese a las dudas, es tan bueno como el de cualquiera.

Enlace al episodio en Ivoox

Enlace al episodio en Spotify

Video en You Tube

Newsletter DosUnoSiete

Conviértete en Insider y recibe los mejores contenidos gratis en tu email