Disponible un nuevo episodio del podcast El Despacho de Dos Uno Siete

Se acerca el límite del período de traspasos de la MLB y lo analizamos de forma detallada profundiza en los condicionantes contractuales y económicos de cada equipo y jugador.

El Despacho de Dos Uno Siete

Segundo episodio del podcast de béisbol El Despacho de Dos Uno Siete.

Se acerca el límite del período de traspasos de la MLB y Alex Carande y José Manuel, de la cuenta Más que 27 outs, lo analizan de forma detallada. Comienzan explicando el valor de mercado de los jugadores, el tiempo de servicio y las cesiones opcionales de los peloteros, que junto con la edad, el valor futuro proyectado y el payroll de los equipos explican muchos de los movimientos que llevan a cabo las gerencias de MLB.

Seguimos analizando los principales lanzadores objeto de deseo en el mercado de traspasos: Mike Clevinger y Lance Lynn. ¿Qué equipos están interesados? Jugamos a especular con los diferentes escenarios que se podrían dar en este cierre de mercado.

Se habla también de lo difícil que es que en un escenario tan incierto como el actual se produzcan grandes movimientos. Aunque es probable que peloteros que acaban contrato esta temporada (como Kevin Gausman, Dylan Bundy, Robbie Ray, Martin Perez o Mike Minor) sean traspasados a equipos contendientes que necesitan ayudan en la rotación.

Repasamos también algunos relevistas que es muy probable que cambien de equipo antes de la fecha límite. Lanzadores como Trevor Rosenthal (traspasado a los Padres de San Diego), Tony Watson, Archie Bradley, Mychal Givens o Matt Barnes.

Para terminar analizamos los equipos compradores y sus principales necesidades para tener una perspectiva global de lo que puede suceder.

Y es que no todo pasa en el campo. El Despacho es el espacio de Dos Uno Siete que se adentra en el mundo de las gerencias, los contratos y la negociaciones. Ya lo decía Lester Freamon: “Sigue el rastro del dinero”.

Enlace al episodio en Ivoox

Enlace al episodio en Spotify

Video en You Tube

Newsletter DosUnoSiete

Conviértete en Insider y recibe los mejores contenidos gratis en tu email